domingo, 9 de febrero de 2014

Merienda e Ilustración



Muy buenas a todos y todas, ya es Domingo y ayer fue una tarde muy entretenida. Teníamos muchas ganas de quedar después de los duros exámenes de enero y las ajetreadas Navidades, así que anunciamos en el grupo Lolita de Valencia nuestra intención de pasar la tarde del sábado juntas.

Nuestros outfits

Alaure
Jsk: Inocent World
Blusa:Btssb
Hairbow:Btssb
Zapatos: Bodyline
Accesorios:Btssb

Onions
Jsk: Btssb replica
Blusa:Fidel David
Zapatos: Bodyline
Calcetas:Secret Shop


Hubo muy buena respuesta y nos juntamos 8 maravillosas princesas. Probamos suerte yendo a un tetería pastelería del centro que era nueva para todas nosotras, y creo que dio muy buen resultado, Tarta de chocolate y delicia de Oreo fueron los postres que nos conquistaron. Era un local precioso, hasta los baños ¡y de precio fenomenal seguro que repetimos






Cuando ya estuvimos todas fuimos al museo Muvin para ver la exposición fija llamada “La aventura del Pensamiento” un recorrido sobre el conocimiento desde la edad media hasta la época actual. Dura una hora y  esta guiado por tres actores disfrazados de época (Un buen detalle) Nuestra zona favorita fue la sala Rococó, donde sentadas nos servían bombones ♥ Además todo gratuito, una gozada vamos.Una vez terminamos dimos una vuelta por el Fnac para encontrarnos con Myriam, la última rezagada que no pudo estar con nosotras por la tarde, una pena.


De Izq. a Drecha: Diana, Alba, Paloma, Amparo, Alaure, Neko y Mirella.

¡Fue una tarde divertida, ilustrativa y rica esperamos repetir pronto ¡


Onions y Alaure ♥

3 comentarios:

  1. Hombre... la delicia de oreo sí que estaba rica (el pastel de chocolate no me convenció mucho), pero yo no diría que fuera barato. Más bien diría que el precio estaba dentro de la media para esos sitios =P Sí, he venido aposta para contrariarte, que estoy en clase y me aburro hasta la agonía (http://youtu.be/skQlNZBwPeQ). De hecho te escribo desde la tumba, desde la didáctica tumba universitaria. Eso sí, la exposición estuvo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  2. *^* ¡Que quedada más bonita!
    La verdad es que la exposición, tiene una pinta genial, y eso de que te guiaran actores... *O*
    ¡Ojalá en mi ciudad hubiese actividades culturales tan interesantes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese sitio es el Majose's, es mi lugar preferido y Majose es buena amiga mía a la que tengo una gran estima, es encantadora.

    Vaya, me perdí esa exposición, sonaba muy interesante...

    Besitos desde la Tierra de Oz

    ResponderEliminar