domingo, 16 de febrero de 2014

Tag 31 días lolita: Dia 1 de Onions




 10 Hechos sobre tu mundo Lolita

  1- Mi primer contacto con el Lolita fue viéndolo en persona. La afortunada fue una chica de mi ciudad que iba Gothic Lolita,  ¡me dejó realmente enamorada!,¡ , tanto que no pude parar de buscar información, hasta que encontré el foro Lolita de Valencia.


  2- El elemento que más me gustó desde un primer momento fueron los zapatos, eran tan elegantes y románticos, con lazos tacones o planos me encantaban ¡




  3Desde un primer momento el Sweet fue mi perdición y para mí el Sweet Ott era como el sumun de la perfección. Creo que por el momento sigue representándome con fidelidad pero estoy segura que dentro de un tiempo mi estilo cambiará hacia otra gama de colores.


  4Tardé un año  en animarme a comenzar en el estilo, pero fue un año intenso de búsqueda de información, lectura de foros y escritos, adaptación a las nomenclaturas como Jsk , Bloomers o Petty . Guardo con cariño a muchas chicas que escribían en Liw en esos años, fueron realmente inspiradoras para mí, sus mensajes sus conjuntos su estilo, a la mayoría les he perdido la pista :(.


  5Veía a las Lolitas como entes superiores, magníficos y delicados. No estaban a mi alcance y el simple hecho de presentarme a la comunidad Lolita de Valencia me daba muchísima vergüenza, pero dos chicas del foro de A través du mirrour me dieron fuerzas para presentarme , dándome ánimos y apoyándome, a día de hoy casi 6 años después siguen a mi lado brindándome el mismo apoyo que al principio.


  6- Siempre he tenido que comprar lo más barato y no siempre lo que más me ha gustado, ha sido un hecho que ha marcado mi vida como Lolita y que aunque ya no es tan así, aún tengo un poco el tick de valorar más una prenda por el precio que por lo que realmente me guste.





  7-Mi primer vestido fue una réplica de Ap que me enamoró en la foto (Original de Stock) y que aunque me defraudó al llegar, ya que no era como esperaba me hizo sentir por primera vez como una “Princesa”.


  8- El Lolita me ha ayudado a superar malas experiencias a lo largo de estos 6 años, me da ilusión y confianza en mí misma. En un primer momento me ayudó a reencontrarme con mi propia feminidad que creía perdida.


  9-Mi familia y amigos siempre lo han llevado con normalidad e incluso con orgullo, les ha gustado y me han apoyado en seguir con ello.


 10-Quiero darlo a conocer, quiero seguir perfilando el estilo en mí, ver como nuevos chicas y chicas lo conocen y encuentran un reflejo de sí mismos en este maravilloso mundo de lazos y puntillas =)







                                                                                         Onions

1 comentario:

  1. Es otro modo de conocerte el saber estos diez puntos tuyos dentro del Lolita. Yo el Sweet lo veo y me parece precioso pero, cuando me imagino con él puesto... es que no me veo, hoygan xD A ti te queda genial ^_^

    Besitos desde la Tierra de Oz

    ResponderEliminar