jueves, 6 de febrero de 2014

"Leaving Lolita" Sales, el mercadillo del fin del cuento




      En mi diario ir y venir chequeando las paginas Lolita por la red, me he dado cuenta de que muchas chicas abandonan el estilo, MUCHISIMAS, prácticamente todos los días. Me extraño leer los posts de ventas en alguna de las comunidades o grupos de compra venta Lolita y encontrar un “LEAVING LOLITA SALES”, o lo que es lo mismo, una Lolita menos al contador.



Los tratamos como un post de venta de ropa sin más, pero esta venta en particular significa el final de la vida como Lolita de una persona, ¿No es triste?. Cada persona tiene su visión del estilo, para cada una de nosotras significa algo distinto, pero también es cierto que todo lo que somos , o hemos sido alguna vez deja una marca que nunca se va, a la que no se puede renunciar del todo, eres Lolita (o una parte de ti lo es) no te vistes de Lolita y tu ser se queda indiferente.

        Entonces un leaving Lolita es abandonar esa expresión de su ser, la representación de la inocencia y  las cosas bonitas.No hay nadie que entre en esos post y se pregunte ¿Pero que te ha ocurrido? Si no que hay más bien una actitud de, espero que lo venta todo y barato. ¿Será que para ella el Lolita no fue más que sólo ropa?






Pero quieras o no cuando estas dentro del movimiento te empapas de todo lo que lo rodea, cuando vistes el Lolita te llevas las mismas críticas, sufres por conseguir los dreamdress, compartes círculos e intereses, quieras o no dudo que nadie pueda llevarlo como una ropa más, y así dejarlo , cerrar el armario y tirar la llave.

Hay que recordar que en la vida de una Lolita hay crisis, momentos en los que no le encuentras el sentido en que el la magia parece haberte abandonado, pero eso solo es un síntoma de que necesitas un cambio, de que te estas transformado. Pero las crisis se superan y no quieren decir que ese cambio sea la salida del estilo sino la mutación de este.



      Crecemos, vivimos y cambiamos y lo que deseamos exteriorizar de nosotros se modifica con este proceso pero la esencia, la base de cada uno nunca cambia. Esa base , donde también reside el Lolita nos acompañara para siempre.

Por eso hay que luchar e intentar traer el mundo de Oz día a día a tu vida. 
Y seguir siendo Lolita.






Onions ♥

3 comentarios:

  1. Hay, a mi si se me daba una pequeña punzada en el corazón cuando leía lo de leaving lolita sale, y me parecia triste. Me metia a ver la lista y me imaginaba que clase de lolita fue, veía su estilo y demás, claro, si algo me gustaba lo compraba XD pero tambien pensaba en su historia lolita a través de su armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas dado cuenta de este detalle Hikari. Y es cierto lo que dices, si vende su armario , puedes ver su estilo, sus complementos y saber sus gustos. Esperemos que alguno de estos adioses sean solo un hasta luego =)

      Eliminar
  2. Yo me planteé hace un año precisamente esto pero, abría el armario y veía mis vestidos y se me partía el corazón. Cierto que me desvinculé de todo grupo Lolita pero sigo vistiéndolo cuando me apetece y disfrutando de la transformación que se da en mí cuando llevo una prenda Lolita. Está comprobado que consigue animar el día más gris...

    Besitos desde la Tierra de Oz

    ResponderEliminar