jueves, 24 de abril de 2014

31 días Lolita. Reto 2: 9 cosas que amas del Lolita ♥

9 Cosas que amo del Lolita


      Siguiendo con el  reto de 31 días Lolita voy a poner las 9 cosas que más me gustan de él. He de decir que me ha resultado un poco difícil ya que hay tantas cosas que me gustan del estilo que 9 me han parecido realmente pocas ¡.

       Estos días tanto Alaure como yo estamos muy viciadas a las subastas  seguramente en una entrada próxima os enseñaremos nuestras nuevas adquisiciones , ¡que no son pocas! es que ¿como resistirse a estas preciosidades?. Las subastas son una de las mejores fuentes para comprar brand al mejor precio, pero tiene el contrapunto de lo lioso que es pujar mediante intermediarios T_T por más que medimos siempre hay dudas y confusiones...

      Estamos preparando también alguna sesión de fotos aprovechando el solecito y buen tiempo que empieza a hacer ahora :3. Bueno que me voy por las ramas aquí os dejo lo que para mi es la esencia del Lolita.


1-La feminidad
 Para mi el Lolita fue un encuentro con lo femenino que había en mi, a través de el estilo encontré la motivación para arreglarme, cuidarme y mimarme.
2- Estiliza 

 Creo que es un estilo muy favorecedor, oculta las cartucheras y acentúa la cintura, ¡me encanta ¡
3-Los detalles

 Es increíble la cantidad de accesorios, estampados que encontramos en un outfit Lolita es muy bonito añadir complementos a tu ropa.
4-La vinculación al arte
  El arte es una de las principales fuentes de inspiración para el estilo , tanto cuadros como cuentos son un tema muy recurrente.

5- Inspiración histórica
 Evocar a épocas pasadas, de bailes, palacios , cortejo, banquetes y exuberancia. 

6-El espíritu “Hazlo tu mism@”
 Es creo que lo que termino de cautivarme , las manualidades , las cartas hechas a mano, el intentar aprender a coser ...

7-El vuelo 

 Adoro la pomposidad de las faldas es como ser una nube de azúcar.
8- Romper estereotipos
 Una chica toda de rosa no tiene porque ser cursi y viceversa.

9- La gente que hay en el
 He conocido a gente estupenda y a amig@s , agradezco mucho al lolita haberl@s encontrado.



                                                                                                Hasta Pronto,     Onions

2 comentarios:

  1. Es que este mundo lolo es una amalgama de tantas cosas! Personas, la relación contigo misma y los demás, realmente te cambia la vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , tienes razón. Pero el cambio que ha causado por lo menos en mi caso ha sido a raíz de darme la posibilidad de tener una forma de expresión de lo que ya se encontraba ahí.

      Eliminar